Bolsamania

Los consejos de salud y belleza de Gwyneth Paltrow desatan una descomunal polémica

Con lo bien que estaba calladita… La inmediatez de las redes sociales suele ser un peligro para la mayoría de mortales. Eso de compartir con infinidad de personas cualquier estupidez que se te pase por la cabeza puede provocar que te pongan a caer de un burro. El problema es cuando resulta que millones de personas están atentas a cada cosa que dices, como le pasaba a Gwyneth Paltrow a lo largo de los últimos meses. Y es que la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love no deja de deleitarnos con descomunales burradas en el campo de la salud y la belleza.

De la creadora de los baños vaginales de vapor, ahora llegan… ¡Los enemas de café! Así es, amigos. La Guía de vida de Gwyneth Paltrow ya no solo se gana las críticas de los usuarios de las redes sociales, sino que ahora ha conseguido que la comunidad médica al completo arremeta contras lo que consideran infames y peligrosos consejos.

Efectivamente, la marca GOOP (de la que es creadora) ya ha lanzado el utensilio adecuado para que todo sea mucho más fácil. Una botella con una bomba de presión y un par de tubitos de silicona harán que tu enema de café funcione de la forma más efectiva posible. “Sin efectos favorables conocidos”, “No favorables para la salud”, “Más proclives a dañar que a curar nada”… Obviamente, infinidad de doctores de todo el mundo han puesto a caer de un burro la última ocurrencia de Gwyneth Paltrow. Menuda ha liado…