Bolsamania

Los consejos de Harrison Ford al equipo de “Han Solo: Una historia de Star Wars”

No va a ser fácil, pero tenemos que acostumbrarnos a pronunciar el nombre de Han Solo y que en pantalla aparezca un tipo distinto a Harrison Ford. El próximo mes de mayo, Disney lanzará su segundo spin-off intergaláctico. En esta ocasión, el centro de todo será la versión joven del emblemático personaje, si bien Alden Ehrenreich pondrá su rostro a nuestro queridísimo Han Solo.

Efectivamente, el mismísmo Harrison Ford se convirtió en una pieza fundamental para la construcción del filme. El actor se plantó en el set para repartir unos cuantos consejos a los máximos responsables de que el filme sea un éxito. “Diles que te he contado todo lo que necesitas saber, pero que no puedes decírselo a nadie”. Estas divertidas palabras eran las que Ford compartía con Alden Ehrenreich, tal y como confesaba a Entertainment Weekly.

Por su parte, el director Ron Howard también recibió el asesoramiento del intérprete: “Me dijo que han solo está siempre dividido, en el sentido de que es un huérfano, por lo que anhela conectar con la gente y lucha contra ello al mismo tiempo. Además me dijo que Han quiere dar la apariencia de que está al mando, pero siempre va dando tumbos”. Un fenómeno este Harrison Ford.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.