Bolsamania

Esto es lo que piensa Harrison Ford sobre Alden Ehrenreich, su sustituto en el spin-off de Han Solo

Nuestros viajes por la galaxia no habrían sido lo mismo sin él pilotando el Halcón Milenario. Evidentemente, Harrison Ford y su Han Solo son auténticos iconos de la saga Star Wars. El enorme actor firmaba una de los papeles más emblemáticos de la saga tras cuatro apariciones en la misma, pero ahora tendrá que ver como, tras su retirada, un joven actor se convierte en el joven Han Solo para el spin-off del personaje.

“He conocido al tipo que va a interpretar al Han Solo joven. Un chico maravilloso, muy dulce y un estupendo actor. Así que estoy contento con la elección”, afirmaba Harrison Ford en referencia al fichaje de Alden Ehrenecih de cara a tomar su testigo. Una opinión más que positiva que no comparte a la hora de valorar el proyecto. Preguntado sobre si tenía ganas de ver al nuevo Han Solo, el actor respondía con un claro y directo: “No muchas”.

Seguro que Alden Ehrenreich hace un sensacional trabajo como el nuevo Han Solo y que, tal y como dicen, el filme resulta sensacional. Sin embargo, nadie podrá evitar que el rostro de Harrison Ford sea el que venga siempre a nuestra mente al escuchar el nombre de Han Solo.