Bolsamania

Leyendas Urbanas de Hollywood: Leonardo DiCaprio murió hace 15 años

Puede parecer una locura, pero nos encontramos ante una de las leyendas urbanas más extendidas en Hollywood a lo largo de los últimos años. Efectivamente, como reza el titular, Leonardo DiCaprio llevaría muerto 15 años. Los artículos que podemos encontrar sobre el tema en las redes se pueden contar por decenas. De hecho, la conspiración al respecto no deja de sustentarse por doquier.

Situémonos. En el año 2001, Leonardo Dicaprio de habría quitado la vida. Un día de noviembre de ese año, varios medios lanzaban la noticia de que una persona de la limpieza habría encontrado al actor muerto en la bañera de su vivienda. La famosa web de fans de Leo “THE BEST” lanzaba la noticia, pero era cerrada al instante. Al parecer, habría estorbado en la conspiración que se preparaba.

Tras Titanic, el actor se había convertido en un auténtico filón. El mundo amaba al chico que cubría las carpetas de adolescentes de medio planeta. Sin embargo, Dicaprio estaba convencido de que había sido un error. Tras alzarse con el Razzie por El Hombre de la Máscara de Hierro, el actor no habría soportado la deriva de su carrera, optando por acabar con su vida.

Según parece, la maniobra instantánea fue la de buscar a Devon Sawa, un actor canadiense que apuntaba a estrella tras Destino Final y que vivía a la sombra de DiCaprio. Varias cirugías le habrían ayudado a suplantar a Leonardo DiCaprio e incluso a alzarse con el Oscar en su lugar. Toda una ida de pinza, vamos.

One Comment