Bolsamania

Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Martin Scorsese, a punto de embarcarse en su primera película juntos

Es el sueño de millones de cinéfilos. Evidentemente, Martin Scorsese es nuestro ojito derecho. El veterano director es uno de los más grandes de la historia del séptimo arte, por lo que cada proyecto en el que se sube suele depararnos grande momentos. Si a eso le añadimos que sus mejores obras han sido en compañía de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, lo cierto es que a nadie le extraña el entusiasmo que ha despertado el posible filme.

Efectivamente, los dos dos actores fetiche de Scorsese nunca han coincidido en la gran pantalla, lo que podría cambiar con Killers os the Flower Moon. El director y De Niro ya estarían negociando con Imperative Entertainment para liderar la adaptación de la sensacional obra policiaca de David Grann, pero la intención no sería otra que la de convencer al bueno de Leo para que les acompañe. Por todos es sabido que cuando DiCaprio recibe la llamada de Scorsese, nunca dice que no, por lo que la cosa estaría muy cerca de hacerse realidad.

Sea como fuere, lo que está claro es que el proyecto llegaría después de The Irishman. Y es que el viejo Marty ya se encuentra inmerso de lleno en el desarrollo de su nueva película, una cinta en la que reunirá a Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.