Bolsamania

Las transparencias de la camiseta de Jennifer Lawrence se convierten en Trending Topic

48

¿Os acordáis de aquel capítulo de “Friends” en el que Mónica sale a cantar en un karaoke y todos los hombres de lugar empiezan a babear por las transparencias de su camiseta generadas por un intenso foco? Pues algo parecido le ha ocurrido a nuestra queridísima Jennifer Lawrence, solo que los que se han quedado hipnotizados son los miles de usuarios de Twitter que han convertido sus pechos en Trending Topic.

La actriz lleva años demostrando su talento ante las cámaras, lo que ya le ha valido un Oscar y cuatro nominaciones a los Premios de la Academia. Con solo 25 años, sus películas se cuentan por éxitos y es una de las mujeres más deseadas del planeta.

Así las cosas, no es de extrañar que la elección de su indumentaria haya dado tanto que hablar. Mientras se encuentra en plena campaña promocional de “X-Men: Apocalipsis”, la emblemática Mística se presentaba ante los focos con una ceñida camiseta que no dejaba nada a la imaginación. Los flashes de los fotógrafos le jugaban una mala pasada a la actriz, sacando a la luz los atributos de la genial intérprete.

47 46