Bolsamania

Las palabras de Steven Spielberg que han disparado nuestras ilusiones

17

Podrá gustarte más o menos, pero Steven Spielberg es una de las mejores cosas que le ha ocurrido al cine en más de un siglo de historia. A sus 68 años, el sensacional director se encuentra en mejor forma que nunca. Ya son muchos los que le sitúan como favorito para el Oscar gracias a su nueva colaboración con Tom Hanks en “El puente de los espías”, pero el Rey Midas de Hollywood no se conforma con eso…

Spielberg ya está pensando en nuevos proyectos. Algo que ha dejado muy claro con motivo de los Premios Bafta de Britannia, donde Harrison Ford recibía el premio Albert R. Brócoli Britannia por su contribución mundial en la industria del entretenimiento. El director no quiso dejar pasar la oportunidad de dirigirse a Ford en estos términos: “No puedo esperar a trabajar contigo en Indiana Jones 5. Esto no es un anuncio, sino solo mi ferviente esperanza”.

Así las cosas, Steven Spielberg ya no disimula su intención de ponerse al frente de “Indiana Jones 5”, ni su intención de que Harrison Ford repita en la piel de Indi. Ahora la pelota está en el tejado de Disney, que tendrá que decidir si vuelve a apostar por el mítico tándem Spielberg-Ford para devolver a lo más alto una saga que no salía muy bien parada de su última entrega.