Bolsamania

Las declaraciones de Johnny Depp que le han costado el linchamiento público

13

Johnny Depp lleva una temporadita acaparando titulares por cuestiones ajenas al cine más que por sus trabajos. Pese a que el actor quiere abandonar la crisis que atraviesa desde hace varios años, el hecho de que vaya a estrenar “Piratas del Caribe 5 o de que su interpretación en “Black Mass” ya le haya convertido en favorito para el Oscar no parece ser suficiente para alejar su nombre de la polémica.

Hace unos meses, el actor se convertía en noticia después del incidente protagonizado junto a sus mascotas en un aeropuerto de Australia. Johnny Depp decidía no registrar a los animales, por lo que sus perros eran expulsados del país en el que el intérprete rodaba la quinta entrega de “Piratas del Caribe”. Para evitar que fuesen sacrificados, el actor abandonaba el país. Un incidente que ha vuelto a levantar polémica después de que el actor fuese preguntado al respecto durante la presentación de “Black Mass” en Venecia.

“He matado a mis perros y me los he comido”, respondía el actor al ser preguntado sobre el tema. Evidentemente, se trataba de una broma por parte del actor. De hecho, Depp añadía que había “actuado bajo las órdenes directas de un tipo grande y sudoroso”, en clara alusión al ministro de agricultura australiano, Barnaby Joyce. Ello no ha evitado que diese comienzo un linchamiento público al bueno de Depp en las redes por aquellos que han decidido quedarse con una parte del comentario y descontextualizarlo. Una pena…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.