Bolsamania

“La Torre Oscura” tendrá una nueva oportunidad en la pequeña pantalla

Esto ya empieza a sonarnos mejor. Obviamente, La Torre Oscura ha sido una de las grandes decepciones cinematográficas del curso, pero también de los últimos años. La gran obra de Stephen King se convertía en película después de mucho tiempo especulando sobre tal posibilidad. Sin embargo, la brillante historia de Roland Deschain quedaba reducida a cenizas en su adaptación cinematográfica.

Pese a que en los últimos días nos habíamos encontrado con un Idris Elba empeñado en abordar la secuela, lo cierto es que La Torre Oscura no volverá a los cines con una segunda entrega. El desastre de crítica y público era lo suficientemente grave como para considerar una temeridad su regreso. Sin embargo, el futuro de La Torre Oscura es mucho más prometedor de lo que cabría esperar.

A día de hoy, ya hay luz verde para el desarrollo de una serie sobre las novelas de Stephen King. El propio escritor ha dado su bendición a un proyecto mucho más lógico, ya que no se puede pasar por alto que la saga de La Torre Oscura consta de 8 novelas. De esta forma, el asunto iría más en la línea seguida por Juego de Tronos, lo que haría las delicias de los fans. Esperemos que la cosa funcione mejor en televisión…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.