Bolsamania

La sinopsis oficial del regreso de “Pacific Rim” confirma este genial regreso

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju.

Efectivamente, allá por el año 2013 la cosa se ponía especialmente fea. Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi salían en defensa de la humanidad con su “obsoleto” Jaeger, poniendo fin a la amenaza Kaiju. Sin embargo, los alienígenas preparan su regreso. Bajo el título de Pacific Rim: Uprising,Steven S. DeKnight toma el relevo de Guillermo del Toro al frente de una secuela en la que John Boyega y Scott Eastwood asumirán el peso de la defensa frente a las temibles criaturas en mayo de 2018. Pero no estarán solos, ya que a su lado estará una veterana como Mako Mori (Rinko Kikuchi). Así quedaba claro tras darse a conocer el argumento oficial del filme.

El conflicto global entre los monstruos sobrenaturales de destrucción masiva de otro mundo y las supermáquinas pilotadas por humanos que fueron construidas para vencerlos, solo era un preludio del asalto total a la humanidad en Pacific Rim: Uprising.

John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, que era un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre había dado su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Después de eso, Jake abandonó su entrenamiento y se adentró en el mundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se libera para acabar con nuestras ciudades y poner el mundo de rodillas, Pentecost tiene una última oportunidad de honrar la memoria de su padre junto a su hermana adoptiva, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien lidera una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une a su piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y a una hacker de Jaeger de 15 años, Amara (Cailee Spaeny), a la vez que los héroes del PPDC se convierten en la familia única familia que le queda. Alzándose como la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra, afrontarán una aventura totalmente nueva y espectacular, a gran escala”.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.