Bolsamania

¡La serie de “V” se convertirá en una trilogía cinematográfica de superproducciones!

No lo vimos venir. Estábamos tan tranquilos revisando los viejos capítulos de esa maravilla televisiva llamada V, que ni nos dimos cuenta de que la fiebre del remake/reboot/secuela que asola Hollywood había elegido a una de nuestras series favoritas como su próximo objetivo para exprimir la nostalgia ochentera.

Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones… que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.

Así se presentaba una serie gloriosa que, allá por 1984, lo petaba en medio mundo. Ahora, más de tres décadas después, Kenneth Johnson acaba de anunciar que se está desarrollando una superproducción cinematográfica basada en V. El guionista y director de la serie unirá fuerzas con Desilu Studios para lanzar un filme que debería ser el primero de lo que ya se ha presentado como una trilogía. Veremos lo que nos preparan…

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.