Bolsamania

¡La película de “The Batman” vuelve a quedarse sin director!

Parece que las calamidades se están cebando con el regreso en solitario del Hombre Murciélago. Después de que Ben Affleck abandonase la dirección de The Batman, Warner Bros se enfrentaba a una carrera contrarreloj para buscar un sustituto de nivel. Así, la compañía no tardaba en contactar con Matt Reeves para ponerse al frente del ambicioso proyecto de DC. Las negociaciones se desarrollaban de forma rápida y efectiva, lo que se traducía en el fichaje del director del El Amanecer del Planeta de los Simios pocos días después. Nadie esperaba que la cosa volviese a torcerse.

Efectivamente, Matt Reeves ha decidido bajarse del proyecto. El director ya había comenzado a trabajar en The Batman mientras que se cerraban unos flecos contractuales todavía pendientes. Sin embargo, algo no debió gustarle demasiado a Matt Reeves, hasta el punto de que el director decidía que no se terminasen de gestionar las últimas formalidades, ya que había decidido abandonar la posibilidad de ponerse al frente del filme.

Seguro que no tardamos mucho en conocer los verdaderos motivos que han llevado a Matt Reeves a tomar tan drástica decisión. No obstante, lo único que está claro es que en Warner Bros. vuelven a encontrarse con una auténtica patata caliente entre manos. Parece que el estreno de The Batman va a retrasarse bastante….