Bolsamania

La película de “Slender Man” es duramente criticada por su trato al caso real

Puede que algunos todavía no conozcan la figura del Slender Man, pero seguro que si os hablamos del “meme” de internet cuya popularidad se disparó tras una serie de actos violentos, la cosa cambia. De hecho, el asunto llegaría a niveles aterradores cuando, allá por el años 2014, dos niñas de 12 años llevaron a una amiga a un bosque de Wisconsin para apuñalarla. Las pequeñas declaraban haber llevado a cabo esta terrible acción para complacer al Slender Man que, según ellas, las perseguía.

Efectivamente, la figura del Slender man pronto atraía el interés de Sony, comenzando el desarrollo de una película que ha comenzado a llevarse críticas por doquier. Y es que, según muchas opiniones, el filme no hace otra cosa más que banalizar la tragedia del año 2014, lo que no ha gustado a muchos sectores del público.

La polémica se ha disparado a lo largo de los últimos días. Incluso el padre de las dos pequeñas involucradas en el terrible caso ha levantado la voz contra una película cuyo primer tráiler ha causado un descomunal revuelo.