Bolsamania

La película de “Gambito” se queda sin director (otra vez)

Lo de Gambito es un drama. Pese a que millones de fans se las prometían felices al conocer el aterrizaje en la gran pantalla del famoso mutante, la cosa no ha hecho más que ir de mal en peor. Han pasado ya casi 4 años desde la confirmación oficial del proyecto y de que Channing Tatum sería su protagonista, pero no hemos encontrado más que problemas a lo largo de todo este tiempo. Retrasos, cambios en el equipo, dilaciones inexplicables… Un sinfín de calamidades que acaba de ofrecernos un capítulo nuevo.

Después de que Doug Liman comunicase de forma oficial su abandono del proyecto, muchos llegamos a temer por la cancelación de Gambito. Sin embargo, Gore Verbinski se convertía en el nuevo director y en el hombre en el que Fox depositaba su confianza. Todo parecía hecho después de que se lanzase incluso la primera sinopsis oficial del filme, pero las cosas acaban de torcerse por enésima vez. Y es que, tal y como informa Deadline, El responsable de Piratas del Caribe ha decidido abandonar la dirección del filme por razones que todavía se desconocen.

Todo esto coincide con la compra de Fox por parte de Disney y con el anuncio del retraso en la fecha de estreno del filme, pasado del 14 de febrero de 2019, al 7 de junio de 2019. El bueno de Gambito no gana para disgustos…