Bolsamania

La octava temporada de “The Walking Dead” se llevarña por delante a importantes personajes

Si lo habitual es que siempre caiga alguno, ya os podéis imaginar la escabechina que puede firmar con una guerra. Efectivamente, el enfrentamiento entre las comunidades libres y los Salvadores de Negan va a ser el epicentro de la octava temporada de The Walking Dead. Los tambores de guerra comenzarán a sonar en la AMC a partir del próximo 22 de octubre, lo que se traducirá en una serie de capítulos cargados de tensión, sangre y tal y como acaba de quedar claro, bajas emblemáticas entre los principales personajes.

Que la cosa iba a ponerse fea era algo que ya imaginábamos, pero lo cierto es que Andrew Lincoln nos ha dejado especialmente preocupados. Y es que el actor encargado de dar vida a Rick concedía una entrevista para Entertainment Weekly en la que lanzaba una frase que nos dejaba temblando: “Hay muertes muy importantes en esta temporada, lo digo para avisar a todo el mundo”.

Visto lo visto, conviene tener el cuerpo preparado para que, en cualquier instante, algunos de nuestros personajes más queridos se despidan de la serie para siempre. Ya podéis empezar a hacer vuestras quinielas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.