Bolsamania

La nueva película de “Matrix” no será ni un remake, ni reboot. ¿Qué prepara Warner?

Matrix se ha convertido en la palabra más repetida de los últimos días por todos los cinéfilos. Tras firmar una de las trilogías más exitosas de la historia del cine, Neo y compañía se despedían en el año 2003, dejándonos con las ganas de una cuarta entrega que no terminaba de llegar. Así, el reciente anuncio del regreso de Matrix nos pillaba por sorpresa. Sobre todo por el hecho de que la misma se presentaba como una suerte de reinicio de la saga.

Ahora, ante la indignación de los fans, Zack Penn ha querido salir al paso para explicar un poco mas del proyecto. El guionista de Los Vengadores es el encargado de desarrollar el libreto del filme que supondrá la expansión del universo Matrix. Así, ante ls iras de los fans, Penn utilizaba su cuenta de Twitter para explicar un poco mejor el asunto.

“Todo lo que puedo decir a este punto es que nadie podría o debería reiniciar ‘Matrix’. La gente que conoce ‘Animatrix’ y los cómics lo entenderá. No puedo comentar nada todavía salvo para decir que las palabras ‘reboot’ y ‘remake’ son de un artículo. Dejemos de reaccionar a noticias no contrastadas. Si fuéramos a cambiar a Keanu Reeves, volvería a coger a Keanu Reeves. ¿Quiero ver más historias en el universo de ‘Matrix’? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias”.

Así las cosas, todo apunta a que estaremos ante una precuela. Nosotros seguimos siendo escépticos con la idea. ¿Qué pensáis vosotros?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.