Bolsamania

La broma de Jeremy Renner y Chris Evans sobre “Viuda Negra” causa una asombrosa polémica

1

Caro les ha salido el comentario a Jeremy Renner y Chris Evans. Los populares “Ojo de Halcón” y “Capitán América” de “Los Vengadores” se han visto envueltos en una agria polémica después de afirmar en una entrevista promocional para “Los Vengadores: La era de Ultron” que la “Viuda Negra”, el personaje interpretado por Scarlett Johansson era una “zorra”.

“Es una puta”, afirmaba Jeremy Renner. Entre risas y en el mismo tono se pronunciaba Chris Evans: “Voy a decir algo parecido, es una completa zorra…”. Pese a que todo se apuntaba en un tono distendido y entre risas, las redes sociales no han tardado en arremeter contra ambos intérpretes. La polémica ha llegado a tal nivel que ambos actores se han visto a emitir sendos comunicados disculpándose por sus palabras.

2

“Ayer nos preguntaron acerca de rumores sobre que Viuda Negra quería tener una relación tanto con Ojo de Halcón como con Capitán América. Respondimos de una forma pueril y ofensiva que ha enfadado a algunos fans. Me arrepiento de ello y doy mis más sinceras disculpas”. Estas eran las palabras de disculpa de Chris Evans. Otro tanto de lo mismo hacía Jeremy Renner al afirmar que “siento que esta broma de mal gusto sobre un personaje de ficción haya ofendido a alguien. No iba en serio. Sólo es un momento divertido durante el fatigoso tour de prensa”.

A pesar de ello, los comentarios de desaprobación no han cesado. Viendo el video del momento, ¿te parece para tanto?

 

3 comentarios