Bolsamania

“La Bella y la Bestia” también revienta la taquilla española

La nostalgia ha hecho presa del público de todo el planeta. Está más que claro que las elevadas expectativas depositadas en La Bella y la Bestia se han quedado cortísimas. La nueva adaptación a imagen real de un clásico de Disney va camino de convertirse en un fenómeno salvaje, lo que se está traduciendo en que la película va haciendo saltar la banca por cada país en el que se estrena.

Visto lo visto, España no iba a ser menos. Y es que el filme ha conseguido el mejor estreno del año y uno de los más impresionantes de los últimos tiempos. La Bella y la Bestia se ha hecho con 5 millones de dólares, una cifra de esas a las que nuestras carteleras no nos tenían acostumbrados. de hecho, la cosa se irá mucho más allá si tenemos en cuenta que este lunes es festivo en varias comunidades autónomas.

A día de hoy, con un público absolutamente entregado, el entusiasmo de los niños y la nostalgia de los adultos, lo cierto es que se nos hace casi imposible ponerle un techo final a La Bella y la Bestia. Disney está imparable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.