Bolsamania

¡Kevin Sorbo y Teri Hatcher lucen así en su incorporación a “Supergirl”!

Son dos auténticos mitos de la pequeña pantalla. Teri Hatcher y Kevin Sorbo tienen un lugar en el corazón de todo seriéfilo. No es para menos ya que la primera era la Lois de la exitosa Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (también en Mujeres Desesperadas) y el segundo pasará a la historia como el inolvidable Hércules de la ficción televisiva.

Ahora, los caminos de ambos actores se cruzarán en una de las series más exitosas de la pequeña pantalla. Concretamente, Hatcher y Sorbo tendrán un hueco en Supergirl, pieza fundamental dentro del universo televisivo de DC Comics. Será en el episodio emitido esta misma noche, coincidiendo con el crossover musical entre Supergirl y The Flash, cuando los dos intérpretes salten al ruedo. Según Parece, el rol de Hatcher será el de una mujer llamada Rea, mientras que Sorbo se encargará de dar vida a Lar Gand. Ambos tienen muchas papeletas para convertirse en los padres de Mon-El.

Sea como fuere, reencontrarnos con dos grandes como Teri Hatcher y Kevin Sorbo siempre es un placer. Por lo pronto, las primeras imágenes de ambos juntos ya han conseguido disparar nuestra nostalgia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.