Bolsamania

Kaley Cuoco, la protagonista de “The Big Bang Theory” habla de su aumento de pechos

13

La naturalidad es algo que brilla por su ausencia en Hollywood. Actores y actrices tratan de mantener su imagen de “milagros de la naturaleza”, por eso no deja de sorprendernos que gente como Kaley Cuoco sean tan agradablemente naturales. La genial Penny de “The Big Bang Theory” es una de las estrellas más importantes de la televisión y todo un sex symbol, pero no se ha cortado un pelo al confesar que sus pechos y su nariz son fruto de la cirugía.

“¡No tenía pechos! Y realmente fue lo mejor del mundo. Siempre me sentí desproporcionada. Mis implantes me hicieron sentir más confianza en mi cuerpo. No se trataba de ser una porn star o de querer estar bien y ser sexy”, declaraba la actriz en una entrevista para la revista “Reedbook”.

14

Del mismo modo, la actriz se refería con la misma naturalidad a su nuevo sueldo de un millón de dólares por capitulo. “Solo pienso en lo que significa para mi familia… Y en saber que hay seguridad para todos nosotros. Mis padres pasaron 16 años llevándome a Los Ángeles audición tras audición. Cada día me ayudaban a aprenderme los guiones, me dejaban, me esperaban, me recogían, me daban ánimos cuando no me daban el trabajo, me llevaban a tenis e hípica. Recuerdo que siempre esperé poder cuidar de ellos como ellos cuidaron de mí. Y saber que podré hacerlo hace que se me llenen los ojos de lágrimas”. Encima de divertida, una chica natural la genial Kaley Cuoco.

4 comentarios