Bolsamania

“Juego de Tronos” pulveriza récords de audiencia en su episodio 7×04

La bola de nieve sigue aumentando su tamaño. Pese al ataque hacker sufrido por la HBO, el fenómeno de Juego de Tronos no se resiente. Cuando parecía complicado subir en nivel, resulta que la sensacional ficción sigue aumentando su nivel. La penúltima temporada es crema, hasta el punto de que ni las filtraciones han conseguido detener el ritmo de una serie brillante. De hecho, está ocurriendo todo lo contrario.

Según acaba de hacerse oficial, la serie habría aumentado en dos millones de espectadores de media respecto al récord de la sexta temporada. El episodio 7×04 “Botines de guerra” lograba congregar a 10,2 millones de espectadores, lo que no suena demasiado fuerte. La cuestión cambia si tenemos en cuenta que no se cuentan los datos de streaming o visionados retrasados. ¿Qué significa esto? Pues que si los 8 millones de espectadores promediados en la anterior temporada mutaban en 25 teniendo en cuenta todos los parámetros, ya se habla de que la séptima temporada de Juego de Tronos podría estar superando los 30 millones.

Efectivamente, la guerra por el Trono de Hierro está alcanzado su máxima expresión ante unas legiones de fieles que no dejan de crecer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.