Bolsamania

Johnny Depp se retira una temporada para luchar contra sus adicciones

18

La cosa tenia mala pinta desde hace tiempo, y la promoción de “Into the Woods” ha venido a confirmarlo. Johnny Depp está pasando una mala racha. El incidente protagonizado por el actor en los Independt Film Awards el pasado mes de noviembre hacía saltar las alarmas. Depp subía al escenario en evidente estado de embriaguez y bastante descuidado. Semanas después, el protagonista de “Piratas del Caribe” se descolgaba con unas sorprendentes declaraciones en las que manifestaba la profunda crisis que sufría y su desencanto con la industria. El actor confesaba encontrarse en un mal momento y una profunda crisis personal, pero la situación no parecía tan grave, hasta ahora.

En plena campaña promocional de “Into the Woods”, la prensa no dejaba de sorprenderse al no encontrar al actor en ninguno de los actos promocionales de la apuesta de Disney para estas navidades. Finalmente ha terminado por confirmarse que Depp se encuentra en una delicada situación y que, durante este próximo año el actor se dedicará a luchar contra sus adicciones y la profunda depresión que sufre.

Tras sucesivos fracasos en taquilla, la presión de su entorno ha terminado por convencer al actor para que se tome un año sabático. Pese a ello, Johnny Depp tiene hasta cuatro proyectos pendientes de estreno para este 2014, de modo que la espera se nos hará más llevadera.