Bolsamania

Johnny Depp se lanza con unas lapidarias declaraciones tras su “incidente” con el alcohol

2

Parece que Johnny Depp no esta viviendo su mejor momento. Desde hace un tiempo, su idilio con la taquilla parece haberse roto y vida personal se resiente en plena crisis profesional. El incidente protagonizado por el actor hace un par de semanas al aparecer ebrio en el escenario de los Hollywood Film Awards no ha hecho más que sacar a la luz la mala racha por la que pasa el actor, puesta de manifiesto en una reciente entrevista para Details, en la que no deja títere con cabeza.

«Lo realmente satisfactorio es, como Marlon (Brando), llegar a un punto en el que simplemente te importa una mierda», explica Depp su postura ante la vida. «Primero, llegué a un punto donde me importaba todo muchísimo. Entonces todo te importa tanto que se vuelve asfixiante, ¿sabes? Pero entonces ocurre algo genial. De pronto te importa la suficiente para3 que no te importe una mierda, porque el que no te importe una mierda, es la liberación total. Puedes intentar cualquier cosa».

El actor no se detenía ahí. Depp también tenía tiempo de referirse a la industria y a su trabajo como actor. «Es como ser un perro de carreras. Esperan que estés a la altura después de una carrera en la que resulta que estabas y que ganaste accidentalmente. Desde ese primer segundo, no eres nada más que mercancía. Tienen expectativa con otros Piratas. Es genial si funciona. Chico, es tremendo. Pero Dios, tener eso como tu sello… pienso que es feo. Soy jodidamente tímido, tío. Vivo, en cierto modo, como un fugitivo. No me gusta estar en situaciones sociales. Cada vez menos tengo la oportunidad de observar, porque es a mí a quien observan. Puedo aceptar ser un fugitivo durante un tiempo, pero no sé cuanto más puede un ser humano querer ser eso. Los actores, básicamente, tienen que ir de puerta en puerta vendiendo su culo para vender la película.”

A la espera de los estrenos de “Into the Woods yMortdecai”, Depp pronto retomará algunos de sus papeles más famosos gracias a “Piratas del Caribe 5” y a la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas”. Veremos si la vida de nuestro querido Johnny Depp se endereza con sus nuevos trabajos…