Bolsamania

Jennifer Lawrence y su Viuda Negra moderna se salen en el nuevo avance de “Gorrión Rojo”

Si buena pinta tenía el primer adelanto, este ya ha terminado por convencernos del todo. Jennifer Lawrence parece haber encontrado en Francis Lawrence a uno de sus directores predilectos. Tras rodar juntos las dos últimas entregas de Los Juegos del Hambre, la pareja artística vuelve a reunirse con Gorrión Rojo, un thriller de espías que adapta la novela de Jason Matthews y en el que Jennifer Lawrence se muestra como una especie de Viuda Negra moderna.

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

El 2 de marzo llega a las salas de todo el planeta una cinta que sigue alimentando nuestras expectativas con su segundo tráiler oficial.