Bolsamania

Jake Gyllenhaal acepta ser el nuevo Batman

La pelota está en el tejado de Ben Affleck. Tras dos películas dando vida al Hombre Murciélago, los rumores de que el actor se planteaba abandonar el papel comenzaban a tomar cuerpo. De hecho, el fuego era alimentado por el propio intérprete, ya que confesaba estar planteándose la posibilidad de despedirse del Batman.

Se vaya o no, lo que está claro es que a Matt Reeves y a Warner Bros. no les está gustando demasiado esa actitud. El director se encuentra inmerso de lleno en la preparación de The Batman, uno de los filmes en los que la compañía tiene más esperanzas depositadas. Conviene empezar a cerrar detalles cuanto antes, ya que el rodaje del filme podría empezar en 2018. De ahí que director y estudio pusiesen sus ojos en Jake Gyllenhaal como posible sustituto de Ben Affleck.

Así las cosas, Gyllenhaal ya habría cerrado un acuerdo con Warner Bros. hace días. Pese a que el mismo estaría sujeto a la continuidad de Ben Affleck, lo cierto es que la posible salida del actor se cubriría de inmediato. De hecho, Gyllenhaal estaría encantado con la idea, ya que se quedaba a las puertas de dar vida a Batman hace ya una década, en favor de Christian Bale.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.