Bolsamania

Jackie Chan será el Oscar Honorífico 2017. ¿Cómo lo ves?

12

En cada edición de los Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de Hollywood encuentra un hueco para premiar a un artista por su singular aportación al mundo del cine, si bien últimamente el acto se realiza en una gala anterior. Generalmente, la estatuilla en cuestión suele ir a parar a manos de grandes veteranos jubilados o muy cerca de hacerlo, por lo que la decisión de este año ha resultado de lo más sorprendente, rompiendo la tónica habitual.

Ni más ni menos que Jackie Chan ha sido el elegido para llevarse el galardón en cuestión. A sus 62 años, el actor lleva décadas llenando las salas de todo el mundo con gracias a una devoción por su trabajo solo comparable a su simpatía. El cine de artes marciales ha permanecido en los cines gracias a un intérprete que, en sus 131 películas, nunca ha defraudado.

Así las cosas, el tipo de la amable sonrisa verá recompensada su larga carrera con un premio en el que muchos han querido ver un guiño de la industria al poderoso mercado asiático, más importante cada vez. ¿Como ves la elección de Jackie Chan para el Oscar Honorífico?

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.