Bolsamania

Increíble la sorpresa final que nos guardaba “Animáles fantásticos y dónde encontrarlos”

51

Spoiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Al fin hemos tenido el placer de recibir una superproducción a la altura de lo esperado. Cuando parecía que este 2016 se nos escapaba entre los dedos sin poder disfrutar de ningún gran proyecto (Deadpool tenía una inversión modesta) realmente exitoso, Doctor Extraño y la genial Animales fantásticos y dónde encontrarlos han logrado que recobremos la fe. El regreso al mundo mágico de Harry Potter no podría haber sido más satisfactorio, ya que nos hemos encontrado con una película absolutamente maravillosa, trepidante y con unos personajes cargados de encanto. Todo funciona a las mil maravillas en el comienzo de la saga de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Sin embargo, lo que nos ha dejado de piedra ha sido una sorpresa final que nadie habría imaginado. Pese a que David Yates confirmaba hace días que Johnny Depp se incorporaría a la saga para dar vida al temible Gelldert Grindelwald, nadie habría apostado a que el genial actor irrumpiría a lo grande en la primera de las entregas. Así, los fans asistían con estupor a la aparición final de un Johnny Depp que se meterá en el mago más temible hasta la irrupción de Lord Voldemort.

52

Pese a que no faltaron voces de fans clamando contra una elección que se consideraba inapropiada, el poco tiempo que ha tenido Johnny Depp en Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha sido más que suficiente para comprobar que tenemos villano de los buenos. Gran trabajo el de Warner ocultando la aparición del actor.