Bolsamania

Impresionante universo cinematográfico de “Spider-Man” el que se está creando

En esto de las películas de superhéroes, llevamos bastante tiempo asistiendo de forma constante a la irrupción de noticias que mejoran lo que ya parecía perfecto. Uno de esos elementos era la incorporación de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel. La llegada del Hombre Araña suponía un nuevo impulso y un soplo de aire fresco para el gran entramado de la Casa de las Ideas. Sin embargo, todo será mucho más grande de lo imaginado.

Desde hace unos meses, sabíamos que Sony iba a desarrollar una serie de cintas sobre personajes emblemáticos de las viñetas del hombre Araña. Así, la Venom de Tom Hardy o la cinta de Black Cat irrumpían con fuerza en los planes de la compañía. Sin embargo, todo apuntaba a que los filmes se desarrollarían en un universo cinematográfico distinto al de Spider-Man. Un error del que la mismísima Amy Pascal ha decidido sacarnos.

“Todo tendrá lugar en el mundo que nos encontramos creando para Peter Parker. Será el mismo, puede que tenga diferentes localizaciones, pero seguirá siendo el mismo mundo y todos estarán conectados a los otros”, afirmaba la productora de Sony.

Así las cosas, parece que el acuerdo entre Marvel y Sony se convertirá en una colaboración de la que saldremos ganando todos los fans de Spider-Man.