Bolsamania

Impresionante el aspecto de Charlize Theron con 16 kilos de más para “Tully”

25

A esta mujer hay que hacerle un monumento. Es habitual que la enorme belleza de Charlize Theron provoque nos hipnotice hasta el punto de hacernos olvidar que es una de las mejores actrices del planeta. No importa el género de la película o el perfil del personaje, ya que todo lo que hace lo hace bien.

Por si no fuese suficiente con la obscena perfección de cada uno de sus trabajos, Charlize es una de esas actrices capaces de entregarse en cuerpo y alma a un personaje. No tiene ninguna clase de reparo a la hora de modificar su aspecto físico. Ya lo demostró con “Monster”, lo que le valió un Oscar. Pero ahora no se ha quedado corta con su asombroso cambio para “Tully”.

La friolera de 16 kilos es lo que ha ganado Charlize Theron para interpretar a Marlo, una madre de tres hijos a la que, ante semejante desafío maternal, su hermano decide contratar una niñera. Mackenzie Davis dará vida a Tully, una joven con la que la relación empieza siendo de lo más complicada. Jason Reitman (“Up in the air”, “Juno”) dirige una película que será la segunda colaboración con Charlize después de “Young adult” y en la que la intérprete luce así de cambiada.

28 27 FAMEFLYNET - Charlize Theron Filming Tully In Vancouver

Un comentario