Bolsamania

Hugh Jackman explica las razones por las que deja el papel de Lobezno

1

Tras casi veinte años viendo el estilo con el que luce las garras de Adamantium, su marcha se nos va a hacer difícil. Hace un par de meses se confirmaba lo que era un secreto a voces: Hugh Jackman se había cansado de ser Lobezno. El actor fijaba el 3 de marzo de 2017 como su última vez dentro de la piel del célebre mutante. Con el estreno de “Lobezno 3“, Jackman cerraría un ciclo de casi dos décadas dando vida al personaje que le lanzó a la fama. Ahora, gracias a una entrevista concedida a Dunkale´s Deam, el actor ha querido explicar las razones que le han llevado a tomar tan complicada decisión.

Me lo dijo el estómago. No sé cuántas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo, afirmaba Jackman. Hace seis años veía mis opciones centradas en Lobezno, pero ahora siento que se han abierto haciendo Los Miserables, Prisioneros o Pan. Son opciones más variadas, mucho más de lo que he tenido en mi vida”.

Pese a que todavía le veremos en la mencionada “Lobezno 3” y a que apunta también a “X-Men: Apocalypse” (incluso podría aparecer en “Deadpool”), tendremos que empezar a acostumbrarnos al hecho de que Lobezno cambiará pronto de rostro. ¿Por quién apuestas tu para sustituir a Hugh Jackman?