Henry Thomas, el inolvidable niño de “E.T.”, nueva estrella de Netflix

Se despista uno un segundo y ya han pasado casi cuarenta años. Allá por 1982, Steven Spielberg se sacaba de la manga una de las películas más inolvidables de la historia del cine. E.T. se convertía en leyenda del cine y su protagonista, Henry Thomas en una gran promesa. Numerosos papeles en cine y televisión, pero todos ellos poco relevantes. Y es que aquel jovencito capaz de ponernos los pelos de punta desarrollaba una carrera pobre en comparación a su talento.

Hoy, a sus 47 años, el actor se encuentra ante una de las grandes oportunidades de su carrera. Y es que el próximo 12 de octubre aterriza en Netflix La maldición de Hill House, adaptación de la famosa obra de Shirley Jackson que la plataforma de streaming ha decidido convertir en una de sus propuestas más ambiciosas para los próximos tiempos. ¿Y quién está al frente del reparto? Pues un Henry Thomas bastante crecidito y al que vamos a acompañar en un terrorífico paseo.

No es la estrella que cabría esperar, pero durante todos estos años, Henry Thomas no ha dejado de luchar nunca. Es uno de esos infatigables trabajadores de la industria que, a base de esfuerzo, siempre dan con su oportunidad de oro. La de Thomas está en Hill House. Es el momento de que el niño de E.T. crezca definitivamente para los espectadores.