Bolsamania

“Hellboy: Rise of the Blood Queen” ya tiene cartel

Todavía nos está costando asimilar el radical cambio de circunstancias de las últimas semanas. Mientras nos perdíamos en debates sobre el posible desarrollo de Hellboy 3 por parte de Guillermo del Toro, todos nos quedábamos más que sorprendidos al conocer que ya hacía meses que esa opción había desaparecido, ya que un reboot del personaje se encontraba en camino.

Pues bien, el nuevo Hellboy ya va tomando cuerpo. Hasta ahora sabíamos que Neil Marshall sería el director de la película, ocupando el lugar de Guillermo del Toro. Del mismo modo, David Harbour era el elegido para tomar el relevo de Ron Perlman. Importantes novedades que ahora se multiplican al conocerse que Hellboy: Rise of the blood queen será el título de un filme que ya tiene un primer cartel.

Efectivamente, esto es lo que hemos podido ver en Cannes. La declaración de intenciones es evidente con un diseño que remite de forma directa a la versión más pura de las viñetas. Así, este Hellboy oscuro y para adultos va tomando cuerpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.