Bolsamania

George R.R. Martin da las claves de los cinco spin-off de “Juego de Tronos” que prepara la HBO

Si ya nos parecía una auténtica barbaridad el anuncio del desarrollo de 4 spin-off de Juego de Tronos por parte de la HBO, ahora ya si que la cosa parece que se está yendo de madre. Cuando sólo quedan por emitirse 6 capítulos de la popular serie repartidos en dos temporadas distintas, los responsables de la cadena ya están dándole vueltas al asunto de cómo seguir sacándole rendimiento a uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión.

Hasta ahora, dos de los argumentos que se antojaban más probables de cara a las nuevas series basadas en Juego de Tronos eran la rebelión de Robert Baratheon contra los Targaryen, así como los Cuentos de Dunk y Egg. Sin embargo, ambas líneas han quedado directamente descartadas por parte del mismísimo George R. R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie. No podría haber voz más cualificada para hablar del tema, ya que la HBO ha involucrado al novelista en el desarrollo de las historias de las cinco series que, según Martin, no deberían llamarse spin-off.

“No creo que el término spin-off se aplique a estos proyectos. De lo que estamos hablando es de nuevas historias que tienen lugar en el “universo secundario” (tomando prestado el término de Tolkien) de Poniente y del mundo más allá, ese mundo que he creado para ‘Canción de Hielo y Fuego'”.

Así las cosas, parece que el mundo creado por George R. R. Martin será explorado en profundidad con historias totalmente originales. ¿Qué te parece la idea?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.