Bolsamania

Geoffrey Rush deja la academia australiana tras verse involucrado en un nuevo caso de acoso

Tristemente, se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día ver a grandes estrellas involucradas en casos de acoso sexual. El último ilustre nombre en sumarse a la larga lista no es otro que el del enorme Geoffrey Rush. Y es que el ganador del Oscar era demandado por una compañera de la obra El Rey Lear que, a finales de 2015, habría sufrido tocamientos inapropiados por parte del veterano intérprete.

Pese a que Geoffrey Rush no ha tardado en declarar su rotunda inocencia, el actor decidía abandonar la Academia de Cine de Australia, lo que explicaba en un comunicado que se hacía público.

Algunos medios han hecho algunas acusaciones que no son compatibles con mi trabajo en la industria del entretenimiento.   Está fuera de toda lógica que mis colegas tengan que estar asociados a esto. Por este motivo, he decidido renunciar a mi papel como Presidente de la AACTA de forma inmediata y hasta que este asunto se aclare. En este clima de insinuaciones y acusaciones sin justificar, creo que lo mejor que puedo hacer es hacerme a un lado y dejar que entre aire limpio”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.