Bolsamania

Gal Gadot se harta de las críticas a sus pechos tras “Batman v Superman”

66

Puede sonar a broma, pero en pleno siglo XXI todavía se generan debates de este tipo. Independientemente de la división y los debates generados entre el público tras el estreno de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” uno de los elementos que lograba el aplauso unánime era la recreación de Wonder Woman realizada por la sensacional Gal Gadot.

Pese a firmar auténticos momentazos en el film, a su magnetismo con la cámara y a un atractivo asombroso, el paso de los días iba generando que ni la actriz escapase al debate. Lo lamentable es que, en esta ocasión, el elemento de crítica no era otro que el tamaño de los pechos de la actriz. Efectivamente, muchos fans criticaban la elección de Gal Gadot por no tener un busto tan llamativo como el lucido por Wonder Woman en las viñetas.

Visto lo visto, la actriz decidía responder a dichos comentarios en el programa de Conan O´Brien. “Es gracioso, es un personaje tan increíble y todo lo que tienen que criticar es su busto. No intento prestar mucha atención a todo el ruido que se genera cuando entro en el reparto de algo. Incluso si es bueno o si es malo, porque un día será bueno y al siguiente será malo, así que intento no prestar atención a ninguno”, afirmaba una Gal Gadot tan sorprendida por la polémica como nosotros.