Bolsamania

Fox, a punto de resucitar una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos

Todos nos quedamos con tres palmos de narices cuando nos enteramos de su cancelación. Pese a tener auténticas legiones de fieles y a presentar una de las mejores propuestas de la historia de la televisión nacional, el pasado año asistíamos con estupor a la cancelación de la genial Vis a vis. El thriller carcelario se despedía después de dos temporadas cargadas de emoción y dejándonos la sensación de que su final había llegado demasiado pronto.

Pues bien, antena 3 podría estar muy cerca de ver como su torpeza es aprovechada por otros. Según acaba de saberse FOX España trabaja en la idea de debutar en el mundo de la ficción propia con una serie que daría continuación a Vis a Vis. Pese a que todavía no hay nada confirmado, lo cierto es que las negociaciones entre la compañía y los responsables de la serie irían por buen camino y podrían estar muy cerca de cerrarse.

Vis a vis narraba las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.