Bolsamania

Ewan McGregor la lía parda con sus comentarios sobre “Star Wars”

20

Me importa un pimiento que la película se haga o no, pero cuando los seguidores de Star Wars me preguntan si estaría dispuesto a protagonizarla, mi respuesta es sí. Me lo han preguntado tantas veces que ahora me critican por intentar convencer a Disney de que hagan la película. Sólo respondí a las preguntas que me hacía la gente, y ahora parece que estoy mendigando trabajo, lo que resulta humillante”.

Ewan McGregor se ha hartado de “Star Wars”, o más bien de todo lo que rodea a la franquicia. Con estas palabras, el sensacional Obi-Wan Kenobi de la segunda trilogía galáctica ponía de manifiesto que su relación con el filme no va más allá del mero divertimento profesional. Idolatrado por gran parte de los fans de la saga, el actor se descolgaba con unas polémicas declaraciones que no han tardado en sembrar el malestar de los mismos. Así, la entrevista concedida por el intérprete a Parade ha generado montones de comentarios en las redes sociales.

Me gustan las películas que hice con George Lucas y estoy contento de formar parte de la leyenda, pero eso es todo: no entiendo tanto fanatismo, afirmaba un Ewan McGregor dispuesto a afrontar el posible spin-off de Obi-Wan, pero que no parece demasiado contento con el cariz que han ido tomando las cosas en estos últimos tiempos.