Bolsamania

El estreno de “The Punisher”, en peligro tras el tiroteo de Las Vegas

La actualidad baja cargadita últimamente. Cuestiones como el conflicto independentista de Cataluña o el triste tiroteo de Las Vegas están provocando que no haya ninguna esfera social que pueda permanecer impasible. De hecho, la afectación de tales eventos resulta más que evidente, como estamos comprobando al quedarnos sin Los Simpson durante varios días.

En esta ocasión, la que ha salido mal parada es The Punisher. Como todos sabemos, la nueva serie de Netflix se centra en Frank Castle o, lo que es lo mismo, en un tipo que es una máquina de matar gracias a su especial pericia para manejar cualquier tipo de arma de la forma más mortífera. El problema es que, tras el tiroteo de Las Vegas y sus 58 muertos, no parece demasiado sensible estrenar la serie.

Así, en pleno debate sobre el uso de armas y la legislación al respecto en suelo americano, Netflix ya ha comenzado a cancelar eventos relacionados con la serie. De hecho, parece que la semana pasada era el momento elegido para un estreno que, según todo apunta, terminará retrasando el estreno de la serie de forma indefinida.