Bolsamania

Estos son nuestros 8 candidatos para ser la versión joven de John McClane en “La Jungla 6” (Parte I)

21

Superado el susto inicial, es el momento de empezar a pensar en el futuro. Tenemos que asumir que el papel de Bruce Willis en “La Jungla 6” será más residual que otra cosa. La cinta nos trasladará a 1979 para acompañar al joven detective John McClane en esta precuela de la saga. Somos plenamente conscientes de que molar tanto como el viejo Bruce será muy difícil, pero estas son nuestras propuestas.

– Joseph Gordon-Levitt: El protagonista de “500 días juntos” es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza. No es de extrañar, ya que Gordon-Levitt ya daba vida a la versión joven de Bruce Willis en “Looper”. Una protesis de nariz y las buenas artes del actor lograron una impresión más que satisfactoria.

22

-Taron Egerton: Desde que le vimos en “Kingsman: Servicio Secreto” el joven actor ha pasado a engrosar nuestra lista de grandes promesas. La soltura mostrada entre Colin Firth o Samuel L. Jackson y su mordacidad le van muy al pelo para meterse en la piel del joven John McClane. Sus 25 años podrían ser la baza en su contra.

23

– Scott Eastwood: Ver al viejo Clint en pantalla ya es algo difícil, por lo que el descubrimiento del talento de su hijo Scott nos ha venido al pelo. Sinceramente, cualquier papel que le ofrezcan nos parece bien. Además tampoco podemos negar sus aires de tipo duro. Lo lleva en la sangre,

24

– Jamie Bell: El chico que un día fue Billy Elliot es ahora un tipo hecho y derecho. A sus 29 años ha demostrado más de una vez que se siente cómodo en eso de la acción y que podría sentarle muy bien una placa con el nombre de John McClane.

25

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.