Bolsamania

Esto es lo que nos estamos perdiendo mientras “Operation Red Sea” sigue sin estrenarse en España

No es la primera vez que hablamos de Operation Red Sea. Lo lógico sería pensar que la película que se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia del cine oriental llegaría pronto al resto de países del mundo. Sin embargo, la indiferencia con la que se recibía en suelo americano y los escasos esfuerzos de distribución provocaban que el filme perdiese fuelle de cara al resto de los mercados.

¿Cómo va a triunfar una película que se estrena en cuatro salas? Si a eso le añadimos el recelo del público americano ante los productos extranjeros y los subtítulos, se hace evidente que no puede utilizarse como vara de medir de un filme para el resto de países. Y es que, con un 83% de críticas positivas, Operation Red Sea es, para muchos, la mejor cinta de acción de los últimos tempos. Lo que pasa es que es China…

Para que os hagáis una idea de lo que nos estamos perdiendo, hoy os traemos el tráiler de una cinta que esperamos poder ver lo antes posible. No entenderemos bajo ninguna circunstancia que no llegue a estrenarse en nuestro país. al menos, el Festival de Sitges 2018 nos dará la oportunidad de disfrutarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.