Bolsamania

Este viernes llega a nuestras carteleras una de las películas llamadas a hacerse con el Oscar

No digáis que no os avisamos. Coincidiendo con el final del verano, las películas con aspiraciones de hacerse con los grandes premios cinematográficos del año empiezan a dejarse caer por nuestros cines. De hecho, hay veces que nos cuesta cambiar el chip, lo que puede provocar que cintas del calibre de Detroit no reciban toda la atención merecida.

Kathryn Bigelow está que se sale. Después de La noche más oscura y continuando con su época más brillante, la directora se ha marcado una película que llegará este mismo viernes a nuestras carteleras y que no podría ser mejor. Detroit es el título de un filme que ya ha conquistado a crítica y público en América. Ahora, al fin llega el momento de que nosotros demos la bienvenida a un drama que aborda directamente el tema del racismo en Estados Unidos.

Detroit es un filme ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. John Boyega, Hannah Murray, Jack Reynor y Anthonie Mackie protagonizan una película imprescindible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.