Bolsamania

Este popular actor, cerca de convertirse en el Bobba Fett del nuevo spin-off de Star Wars

29

Todavía no ha llegado a nuestras salas la primera de las seis películas que Disney planea sobre el universon “Star Wars”… ¡Y ya se trabaja en la cuarta! A dos meses del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, con “Rogue One” en pleno rodaje y mientras se cierra el casting de “Star Wars VIII”, resulta que el spin-off centrado en las figuras de Han Solo y Boba Fett podría estar muy cerca de cerrar a uno de sus protagonistas.

Después de su batacazo como la Antorcha Humana en “Cuatro Fantásticos”, Michael B. Jordan podría ser el elegido para dar vida a Boba Fett. Según The Wrap, uno de los actores del momento se sumaría a la saga galáctica para meterse en la piel del famoso cazarecompensas y acompañar al nuevo Han Solo (todavía no se sabe nada del sucesor de Harrison Ford) en el esperado filme.

28

Pese a que todavía no hay nada confirmado, el nombre de Michael B. Jordan llevaba tiempo sonando para un papel en el universo “Star Wars”. Mientras esperamos que se haga oficial el reparto, podremos ver al intérprete como aprendiz de Rocky Balboa (Sylvester Stallone) dentro de unas semanas en “Creed”.

Un comentario