Bolsamania

Este podría ser el sustituto de Robert Downey Jr. en “Iron Man 4”

12

El tema de Robert Downey Jr. y Marvel se está convirtiendo ya en un auténtico culebrón. A punto de cumplir los 50 años, el actor no parece muy por la labor de seguir metiéndose dentro del traje del famoso superhéroe, lo que ha causado que “Iron Man 4” desaparezca temporalmente de los planes de Marvel Studios a pesar del enorme éxito de la tercera entrega. Con sus papeles en “Los Vengadores: La Era de Ultron y “Los Vengadores: Infinity War” ya confirmados, la compañía tuvo que tirar de talonario a lo bruto para convencer al carismático actor de que participase en “Capitán América: Civil War”, pero parece que la posibilidad de que Downey vuelva a retomar su papel de Tony Stark en solitario es más bien remota.

Antes estas circunstancias, Marvel no está dispuesta a dejar que uno de sus principales activos caiga en el olvido. “No veo ninguna razón para que Tony Stark no pueda ser tan perenne como Batman o James Bond”, declaraba Kevin Feig, presidente de Marvel. De este modo, la compañía estaría preparando ya el relevo de Robert Downey Jr. justo al finalizar la Fase 3 y después de “Los Vengadores: Infinity War”.

13

¿Hay ya candidatos a nuevo Iron Man? Pues lo cierto es que si. En los últimos días, un nombre ha empezado a cobrar especial fuerza. Nos referimos al del joven actor Ty Simpkins, que ya aparecía en “Iron Man 3” como Harley Keener. Dadas las reticencias de Robert Downey Jr., Marvel se habría empezado a guisar la idea del cambio generacional incluso en la historia de la tercera película con este avispado personaje. De ser esta la opción final, Simpkins tendría 18 años para ese 2019 y le daría un curioso giro al personaje de Iron-Man. La primera prueba de fuego para ver si el actor está a la altura será el próximo 12 de junio, ya que Ty Simpkins da vida a uno de los personajes principales de la esperada “Jurassic World”. ¿Te convence la idea?

13 comentarios