Bolsamania

Este era el papelón que David Bowie iba a interpretar antes de su muerte

Todavía nos cuesta asumir que el Duque Blanco ya no está. Tanto en la música, como en el campo de la interpretación, el británico tuvo tiempo de demostrar que su talento no conocía límites. Así, el responsable de “Starman” o “Modern Love” también firmaba papeles memorables en “Dentro del Laberinto” (Jim Henson, 1986) o “Twin Peaks” (David Lynch, 1992).

Lo que no sabíamos es que el bueno de David Bowie estaba a punto de interpretar otro grandísimo papel antes de conocerse su muerte. Y es que la prematura desaparición del cantante y actor nos dejaba sin lo que habría sido el enésimo atractivo de Blade Runner 2049.

“Nuestro primer pensamiento fue David Bowie, quien ha tenido influencia en Blade Runner de muchísimas formas. Cuando nos enteramos de la triste noticia, nos pusimos a buscar a alguien parecido”.

Con esas declaraciones, el director Denis Villeneuve dejaba claro que el papel de Wallace había sido creado con la intención de que David Bowie se metiese en su piel. Sin embargo, la muerte del protagonista de Dentro del Laberinto obligaba a buscar un sustituto que terminaba por encontrarse en la figura de Jared Leto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.