Bolsamania

¡Este genial villano volverá en “Capitana Marvel”!

Van con todo. En Marvel son muy conscientes de que tienen que formar un nuevo grupo de superhéroes con las suficientes garantías. Tras Infinity War, Iron Man, El Capi, Thor y otros muchos personajes podrían decir adiós. será el momento de que Spider-Man, Doctor Extraño, Ant-Man, Pantera Negra o Capitana Marvel tomen el relevo. En sus manos estará el éxito o el fracaso del universo cinematográfico de la compañía para los próximos años.

Así las cosas, uno de los momentos más importantes llegará el 8 de marzo de 2019 con el estreno de Capitana Marvel. La cinta de Brie Larson supondrá la irrupción de Carol Danvers dentro del universo Marvel, lo que hará escoltada por unos cuantos nombres de singular interés.

A día de hoy, ya sabemos que Samuel L. Jackson y su Nick Furia serán los grandes aliados de Capitana Marvel en una cinta que se situará en los años 90. Del mismo modo, el aterrizaje de los famosos Skrulls como villanos también se daba a conocer hace unas semanas. Sin embargo, ahora nos ha sorprendido a todos la noticia de que Obadiah Stane podría regresar en el filme. El villano interpretado por Jeff Bridges en Iron Man tendría un papel importante en el filme, ya que el hecho de situarse en los 90 permitiría su “resurrección”. Al menos eso es lo que publica CimnemaBlend. Veremos si se hace realidad, pero sería una genial noticia.