Bolsamania

Este genial director se encargará de The Batman tras el abandono de Ben Affleck

Había que encontrar un sustituto rápidamente. Las intenciones de Warner Bros eran las de estrenar The Batman en algún momento de 2018, por lo que la espantada de Ben Affleck se convertía en un contratiempo serio para la compañía. A los pocos días de conocerse la noticia de que Affleck abandonaba el guión y la dirección del filme, Chris Terrio se convertía en el encargado de pulir el libreto que había dejado el protagonista del filme. El problema es que seguía sin haber un director.

Pues bien, según parece, Warner ya ha encontrado al tipo encargado de reiniciar la saga monográfica de Batman. El elegido para la tamaña empresa no es otro que el sensacional Matt Reeves. El director de esa maravilla titulada El amanecer del planeta de los simios estrenará este mismo año La guerra del planeta de los simios para, acto seguido, ponerse con la nueva cinta del Hombre Murciélago.

Según parece, las negociaciones están más que avanzadas, por lo que el anuncio oficial llegará en cuestión de días. ¿Te gusta la elección?