Bolsamania

Este es el secreto de la escena post-créditos de Ant-Man

ant man movie 2015

El pasado viernes llegaba a las carteleras españolas “Ant-Man”. La nueva cinta de Marvel venía a cerrar su exitosa fase 2 y nos presentaba a uno de los nuevos superhéroes que tendrán mucho que decir en el futuro. De hecho, la aparición de “Ant-Man” en “Capitán América: Civil War” ya está confirmada, así como su incorporación al grupo de superhéroes en las dos entregas de “Los Vengadores: Infinity War”.

Pese a que el funcionamiento de “Ant-Man” en la taquilla de todo el mundo no ha sido tan bueno como se esperaba, todo el mundo está de acuerdo en que la película es una de las mejores cintas de Marvel, gracias a su tono cómico en la línea de “Guardianes de la Galaxia”. Además, el Scott Lang de Paul Rudd ha irrumpido como un torbellino cargado de carisma. Muy buenas noticias desde el punto de vista creativo.

23

Además de todo eso, lo que realmente nos ocupa hoy es la escena post-créditos de “Ant-Man”. La primera de las dos secuencias sorpresa de la cinta (ya os hablamos de la segunda) nos ofrece un momento de enorme relevancia dentro del universo cinematográfico de Marvel, ya que Hank Pym (Michael Douglas) le muestra a su hija Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) el traje diseñado para convertirse en La Avispa. De hecho, al fin podemos ver el traje con el que Evangeline Lilly podría unirse a “Los Vengadores”.