Bolsamania

Este emblemático personaje podría morir en Logan

53

Será el final de muchas cosas. Logan se ha convertido en la película de superhéroes más esperada del próximo año. A pesar de la enorme oferta del género que se prepara de cara al 2017, lo cierto es que la despedida de Hugh Jackman y su Lobezno está logrando acaparar gran parte del interés de los fans. Esta libre adaptación de El viejo Logan promete arrasar con su mezcla de violencia y nostalgia. Además, el primer tráiler oficial de la película ha provocado que el vello se nos ponga de punta. Logan va a molar mucho.

Posibles SPOILERS de Logan

Pero las emblemáticas despedidas podrían no limitarse a Hugh Jackman. Según publican varios medios, el cierre de la saga monográfica de Lobezno supondrá también la despedida de nuestro queridísimo Profesor Xavier en su versión de Patrick Stewart. La versión de Xavier que nos encontraremos en Logan mostrará al mutante en una versión enormemente envejecida. Senil y sin control sobre sus poderes, nuestro querido profesor acabaría bajo tierra en la despedida de Patrick Stewart.

52

La clave de todo la encontraríamos en el tráiler. En un momento dado nos encontramos con un Hugh Jackman herido y con aspecto de haber librado una salvaje batalla. Agarrada a su mano derecha se encuentra Dafne Keen. La cuestión es que su mano izquierda sujeta lo que parece ser el mango de la pala con la que acaba de enterrar a Xavier. Ambos miran al suelo de forma atribulada.