Bolsamania

Este actor estuvo a punto de convertirse en el Sheldon de “The Big Bang Theory”

24

Pese a caminar ya hacia la decimoprimera temporada, los cerebritos de “The Big Bang Theory” siguen en un momento dulce. Desde que iniciasen su andadura en la CBS allá por 2008, el éxito de la sitcom no ha hecho más que crecer. Con casi 20 millones de espectadores de media en cada nuevo episodio, el humor de la serie va perdiendo cierta frescura, pero el público no parece cansarse de Leonard, Sheldon, Penny y compañía. Tanto es así, que en la actualidad los tres protagonistas principales de la ficción se embolsan la friolera de un millón de dólares por capítulo.

Lo que nunca pensamos es que el reparto de la serie podría haber sido bien distinto. Según acabamos de saber por una entrevista, Johnny Galecki era quien debería haber interpretado al inefable Sheldon Cooper. El actor que da vida a Leonard explicaba los motivos por los que terminaba optando por el mencionado Leonard.

“Leonard era una petición egoísta por mi parte. A menudo he sido elegido para interpretar al mejor amigo o al ayudante gay que ayuda a conseguir una relación amorosa. Les dije que prefería interpretar a Leonard, que parecía tener un futuro en las relaciones románticas”, afirmaba Galecki en palabras a Cinamblend.

De haber seguido con la idea inicial, las circunstancias habría llevado a Jim Parsons a interpretar a Leonard, mientras que Johnny Galecki habría sido Sheldon. ¿Te lo imaginas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.