Bolsamania

Estas son las tres cosas que Disney no acepta en ninguna de sus películas

En Disney tienen muy claro que su público va desde los 0 a los 120 años. Gran parte del éxito de la compañía del ratón consiste en ofrecer trabajos adecuados para todo tipo de público, lo que implica tres reglas a cumplir más importantes que las tres normas de crianza de un Mogwai de Gremlins. Estas son sólo aplicables para cintas directamente facturadas por la compañía y no para ramas como Marvel. En cualquier caso, si quieres ser creativo de Disney no puedes obviar estos tres detalles:

Cuando firmas un contrato con Disney, especifica que en tu película no puede haber decapitaciones, empalamiento o cigarros. Son las tres cosas que no está permitido incluir en una película Disney”.

¿Quién ha sido el encargado de desvelar este detalle? Pues David Lowery, el responsable de Peter y el dragón. El director confesaba en una entrevista para Ain´t it cool news que las mismas habían sido actualizadas después del año 2015, ya que hasta entonces no existía la prohibición expresa de introducir a un personaje fumando.

Lo del tabaco es especialmente curioso, ya que es algo que veíamos repetidamente hasta hace bien poco. Cintas como Pinocho, La sirenita, Aladdin o Alicia en el país de las maravillas mostraban un elemento que difícilmente volverá a cruzarse por nuestras pantallas en una película de Disney.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.